viernes, 29 de diciembre de 2017

AMUB celebró la Navidad 2017

25 socias se reunieron en el Hotel NH Ría de Bilbao para brindar por el nuevo año 2018. 



Como cada año nuestra asociación ha celebrado su tradicional  Comida de Navidad y Fin de Año de este presente año 2017 . Fuimos 25 las socias que nos reunimos para la celebración de la festividad,  pero sobre todo para festejar nuestra amistad y afecto. 



Siguiendo la costumbre de realizarla en un hotel, este año le ha correspondido al NH Ría de Bilbao Hesperia del Campo de Volantín. Distribuidas en 3 grandes mesas, disfrutamos de un excelente menú, y brindamos con Cava por el Nuevo Año 2018.  



Continuando su gentil costumbre nuestra presidenta Nancy Bonce, "camuflada" al estilo Papa Noel, obsequió a cada una de las asistentes con un pequeño regalo personalizado. 



Por vez primera, este año  se sorteó entre las presentes, una estancia en cualquier de los 700 hoteles de la Cadena NH....Y la ganadora fue... Begoña Cigaran,  de la asociación hermana AMUM de Marbella, que tradicionalmente pasa sus navidades familiares en Getxo.   



Como resumen, podemos afirmar que este año 2017 ha sido muy positivo para AMUB. Nuestro número de asociadas ha crecido,  siendo en este momento el más alto de su historia, y las actividades realizadas han seguido un aumento progresivo. 



Hasta el año próximo 2018 en que esperamos seguir creciendo,  disfrutando  de nuestra feliz convivencia y  multiplicando las actividades programadas. 

Desde AMUBERRIAK os damos las gracias a todas  por vuestra colaboración con el deseo de un ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2018 !!.  


P.D. Este año, por no sabemos qué circunstancia, no hemos hecho la Foto de Grupo. Pero hay bastantes  más fotos personales en las que, sin duda,  quienes asististeis os vais a reconocer. Gracias y besos para todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario