sábado, 12 de noviembre de 2022

Y nos fuimos a Mungia para confraternizar con la asociación Diz-Diz

                                                               

                                 Amaia y Beatriz en Mungia con la Asociación Diz-Diz


Reunión de Asociaciones y visita a Mungia.

En esta ocasión hubo una anfitriona, la  Asociación  Diz-Diz de Mungia que nos recibieron con ilusión, implicandose  mucho para hacernos pasar un precioso dia.  Después de desayunar nos enseñaron el pueblo, su bonito Centro Cultural, su Mercado con productos autóctonos, para después dirigirnos a la Sede de la Asociación donde realizan todas sus actividades, allí nos dieron una calurosa bienvenida, además de explicarnos su funcionamiento, sus actividades y sus objetivos. También estuvo una representación del Ayuntamiento, que nos dedicó unas palabras de agradecimiento y explicó la implicación de éste en la Asociación.
A continuación el grupo de Diz-Diz nos agasajó con con unas bonitas "Txarangas" cantadas y tocadas por ellas mismas. Además como bonito y "dulce" detalle nos obsequiaron con un bollo de mantequilla en una bolsita, muy típico de allí, y que estába delicioso.  Seguidamente nos fuimos a comer, una comida muy amena, donde nos comunicamos e interaccionamos muy bien con todas.

Encontramos muy interesante la labor que hace la Diputación promoviendo estos encuentros tan enriquecedores entre las Asociaciones, que hace que tengamos un intercambio de información, un acercamiento, y hasta posibles colaboraciones. 

AMUB estuvo representada por sus socias Amaia Lejarreta y Beatriz Gil de Avellaneda.

Las gracias a Beatriz Gil de Avellaneda por la redacción de este texto.



El mercado local



                                                                Diz Diz y AMUB

Bonita reunión




Productos de la tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario