domingo, 13 de septiembre de 2020

Premio para la Asociación de Marbella

Realmente un motivo de alegría el que AMUM reciba este premio.

Aquí tenéis la carta de notificación de su presidenta: 

jueves, 10 de septiembre de 2020

La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella reconocida como “Institución más comprometida con la mujer” de los X PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2020.

    Estamos muy contentas por el reconocimiento a nuestro trabajo de más de diez años por la justicia social por medio de la igualdad de oportunidades con atención a los retos extras que ha tenido y que tiene en muchos casos la Mujer. Nuestro compromiso es con la Educación Permanente,de la sociedad de nuestra zona de influencia y el acceso de nuestras becarias a la Universidad.

 Mujeres para el diálogo y la educación

Madrid, a 9 de septiembre de 2020

 

Estimada Ana Eugenia:

 

En nombre de la Asociación MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN, en su calidad de presidenta, tengo el placer de informarle que nuestro Jurado ha tenido a bien concederle el premio en la categoría de la “Institución más comprometida con la mujer” de los X PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2020.

 

Estos PREMIOS nacen en 2011 y son otorgados anualmente, con el objetivo de distinguir y homenajear a aquellas mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación, tanto en el ámbito cultural como socioeconómico.


El Jurado en esta X edición ha estado compuesto por: la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación, representada por su presidenta, Dª Giovanna G. de Calderón; Círculo de Mujeres de Negocios de Barcelona, representado por su presidenta, Dª Elena Faba; Asociación WOMENCEO, representada por su presidenta, Dª Ana Lamas; Bussines Professional Women (BPW), representada por su presidenta, Dª Silvia Vigata; Federación de Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), representada por su presidenta, la senadora Dª Carmen Quintanilla; Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM), representada por su presidenta de honor, Dª Carmen Ayela; Asociación Professional Women´s Network-Madrid (PWN), representada por su presidenta, Dª Miren Polo de Lara; Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Empresarias (FEDEPE), representada por Dª Mónica Morado, directora global de proyectos; Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), representada por su presidenta, Dª Sara Navarro; Comunidad de Madrid, representada por su Directora General de Igualdad, Dª Carmen Rodríguez; Embajada de Francia, representada por su consejera de Asuntos Sociales, Dª Mireille Jarry; Madrid Foro Empresarial, representado por su presidente, D. Hilario Alfaro ; AUREN BLC, representado por su presidente, D. Javier Cantera; Venta de Aires, representada por su CEO, Dª Cuca García; Pfizer, representado por su coordinadora de género, Dª Susana Fernández; Lider-haz-GO! representada por su cofundadora, Dª María Manzano; ICAI Mujer, representada por su presidenta la empresaria Dª Inmaculada Blázquez; Radio Nacional de España (RNE), representada por su editora de igualdad y directora de contenidos, Dª Paloma Zamorano; Revista Ejecutivos, representada por su editora, Dª Mª Victoria de Rojas; Grupo Zeta, representado por la directora general de Revistas, Dª Charo Izquierdo; Dª Cristina Manzano, periodista y directora de Esglobal, que delega su voto en la presidenta de MDE; Merck España, representada por su directora de Asuntos Corporativos, Dª Ana Polanco, que delega su voto en la presidenta de MDE y el Círculo Empresarial Leonés (CEL), representado por su vicepresidenta, Dª Manoli González que asimismo delega su voto en la presidenta de MDE.


Su incansable labor de promoción del entendimiento y conexión entre las mujeres universitarias del mundo para impulsar su desarrollo educacional, es lo que nos ha llevado a seleccionarla como la candidata perfecta en esta categoría.


Esperando muy ilusionadas su respuesta, aprovecho la ocasión para transmitirle mi más sincera felicitación.

Un cordial saludo,

Giovanna G. de Calderón Presidenta de MDE


No hay comentarios:

Publicar un comentario