jueves, 15 de febrero de 2024

Un día muy completo para AMUB

Empezamos con una visita guiada por las magníficas instalaciones que tiene ETB en Bilbao.

Nos mostraron los platós de Teleberri donde nos hicimos una foto de grupo. Pudimos ver como es un plató lleno de ordenadores y pantallas activas ,el cerebro que controla todo el edificio y cuanto allí sucede. También pudimos ver la radio donde a medida que hablan están viendo pantallas de lo que esta sucediendo en el mundo por si "salta" alguna noticia.

Otra cosa que no conocíamos era como se medían los minutos en escena y como funciona el "teleprompter" que es donde los locutores leen lo que van diciendo. Además los locutores tienen una especie de pedales bajo su mesa que hace que vaya más lento o más rápido lo que van leyendo.

Luego pasamos a una sala inmensa donde trabajan 350 personas en  turnos de 8 horas y nos hicieron muchas preguntas ......las chicas de AMUB dejaron el pabellón alto. Incluso hubo quien acertó los m2  que tenía la sala!

Como recuerdo de la visita nos regalaron un stand para el móvil y una tarjeta para poder visualizar de forma gratuita un nuevo servicio de streaming de ETB.

 

El grupo en las Instalaciones de ETB





Así de contentas estaban las socias





Después de esta visita tan interesante nos fuimos a nuestra comida mensual que como ya es habitual fue en el Club deportivo.





Fue un magnífico Dia de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario