miércoles, 6 de mayo de 2020

Las Olimpias de la Palabra Pueden con el Covit 19





En el 2006  iniciamos nuestro periplo de Las Olimpias de la Palabra. No es hasta unos años más tarde que tenemos testimonio gráfico. 

Creíamos que este 2020 por las circunstancias de epidemia no se iban a celebrar Las Olimpias. En cambio nuestra actual presidenta Nancy Bonce nos ha dado la buena nueva de que este año también se harán. 

Aquí nuestra historia:

Ma Eli Zorriqueta fundadora de AMUB, con su habitual tesón consiguió que la entonces Presidenta Lidia Rada Menchaca y un puñado de entusiastas la siguiesen. L@s premiad@s de aquel 2006 fueron llevad@s a Vitoria, donde después de una copiosa comida se hizo una visita exhaustiva del Parlamento Basko. 

En el 2007 el premio fue un viaje de 2 días a Burdeos . Fueron acompañados por la entonces presidenta Lydia Rada Menchaca y Ma Eli Zorriqueta. 

Han pasado los años y hay gente nueva. Por ello os hacemos un resumen de lo que son las Olimpias y también un reportaje gráfico de distintos años y premiad@s. 


2015





Presentación 2017

2018
2018 magnífica mesa de Marian Ortega


Socias ante la magnifica mesa de Marian Ortega
2017





Ma Eli Zorriqueta y  Marian Muguerza directora de Aixerrota

2017

2016

2017




1 comentario:

  1. Mucho trabajo a través de los años, pero siempre con ilusión, pensando que los jóvenes de hoy serán mejores ciudadanos que creerán en una sociedad más justa donde las mujeres y los hombres no tendrán barreras por su sexo. Asì este concurso es chicos y chicas. Ha sido un He for She antes de que se acuñase el slogan.

    ResponderEliminar