lunes, 17 de febrero de 2020

AMUB con FORO EMPRESA AED

Tres pesos pesados del mundo de la empresa

El primero:

LORENZO AMOR ACEDO, presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA) en España.
Lorenzo Amor- Eva Levy- Patricia Arias
Lorenzo Amor, es desde 2004 el presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), la organización más representativa de autónomos en España pues representa a unas 300 organizaciones tanto territoriales como sectoriales, está presente en todas las comunidades autónomas.

La segunda
Eva Levy
 Debemos “cambiar la visión de género para generar un cambio” asegura la autora de Entre diversidad y fragmentación, Apuntes para tiempo de cambios (LoQueNoExiste) y Presidenta de Honor de WomenCEO, una mujer de referencia en materia de diversidad y feminismo.

La tercera por razones de agenda
Patricia Arias -"auténtico peso pesado del Banco Santander"


Hemos sido invitadas a una reunión de AED en la Torre de Iberdrola en nuestro afán por darnos a conocer en el mundo de la mujer en Bilbao .

Mujeres empresarias con metas muy parecidas a las nuestras . Estamos seguras que podemos unir fuerzas y trabajar y colaborar para conseguir  lo que todas queremos. Becas, visibilidad y una integración de la mujer en las esferas de poder.








 Con en salón abarrotado por lo mas inquieto del tejido empresarial femenino del País Basko nos fueron exponiendo uno por uno sus ideas





Patricia Arias

Garbiñe Larrazabal de AMUB- Susana Palomino directora de Marketing y Comunicación de Metro Bilbao y Nancy Bonce Presidenta de AMUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario