domingo, 1 de septiembre de 2013

Cristina Echeverría, nueva directora del Aeropuerto de Bilbao



AENA Aeropuertos Españoles ha nombrado nueva  Directora del Aeropuerto de Loiu  a la pamplonica Cristina Echeverría Ochoa, hasta ahora directora del Aeropuerto de A Coruña.
Cristina es Ingeniera Superior Aeronáutica en la especialidad de Navegación y Transporte Aéreo, por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE.  Se incorporó a Aena en 1994, en la división de Servicios Aeroportuarios del Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Tras un período de dos años en AENA Internacional regresó a Madrid-Barajas para hacerse cargo de la Sección de Servicios. Posteriormente asumió el Departamento de Normas e Instrucción, en la Dirección de Gestión de Operaciones y Servicios.
En 2005 fue nombrada Directora del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo y desde 2009 ha dirigido el Aeropuerto de A Coruña.  Cristina Echeverría será la segunda  mujer que ocupa este cargo, habiendo sido la primera Begoña Llarena, hoy Directora del Aeropuerto de Vitoria.

Desde AMUBERRIAK queremos felicitar a Cristina por su  nombramiento y desearle los mayores éxitos en su nuevo cometido.
Fuente : BILBAO AIR . Boletín de Noticias.   Foto DEIA.

1 comentario:

  1. Que satisfacción da cuando una mujer llega a estos niveles.Sabemos lo que le ha costado y cuanto ha tenido que sacrificar por el camino.

    ResponderEliminar