viernes, 27 de diciembre de 2019

Nuestra Comida de Navidad

El pasado 19 de diciembre nos reunimos un buen número de socias en Ls Tamarises frente a la playa de Ereaga. Precioso lugar con vistas al Abra. 

Buen ambiente navideño y unas palabras de nuestra presidenta Nancy Bonce que nos habló de los "dones". Después nos dirigió unas palabras Blanca Sarasua nuestra poeta. Nos habló de Genoveva Torres , fundadora de Las Angélicas que nunca cayó en el desánimo a pesar de su muy difícil vida. No podía faltar nuestra secretaria Julia Gómez que anunció una charla para la presentación de su último libro sobre Balmaseda . Será en el Colegio de Doctores y Licenciados y se anunciará oportunamente. 

Buena comida, muchas carcajadas y grata convivencia.  Al final nuestra Presidenta-Santa Claus particular nos hizo un dulce regalo a cada una de las presentes. Además se rifaron varios libros de la biografía de Mary Cassat de Francisca Liaño y varios de Balmaseda en América de Julia Gómez. Y como la generosidad no conoce límites nuestra socia Maitane nos obsequió con un décimo de lotería.

Desde aquí nuestras gracias a todas las organizadoras, a las socias y a las simpatizantes. 

Nos espera un maravilloso 2020!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario