domingo, 20 de marzo de 2011

PRESENTACION DEL BOLETIN DIGITAL DE AMUB

Estimadas compañeras

Sale a la luz AMUBerriak, el nuevo Boletín de Noticias Digital de la Asociación de Mujeres Universitarias de Bizkaia .

AMUBerriak, pretende ser un instrumento de comunicación permanente entre las asociadas, reflejando en primer lugar la vida de la propia Asociación y su implicación con otras asociaciones tanto a nivel nacional como internacional

Cuantas actividades realice AMUB como conferencias, exposiciones, viajes, cursos, etc., tendrán cabida en esta Revista Digital. También las actividades públicas de relieve de las propias asociadas, así como noticias de interés general con especial repercusión en el mundo de la mujer.

Existe un Comité de Redacción responsable de los contenidos de la Revista, pero no obstante os invitamos a todas las asociadas a participar con vuestras ideas y sugerencias, críticas e iniciativas, con el fin de llevar adelante este proyecto y mantener viva y actualizada la publicación. Podéis hacerlo a través de la dirección de correo amuberriak@gmail.com, directamente a redacción. Para la simple lectura del blog entrais en Google y pedis amuberriak .

Este Boletín es en realidad un Blog realizado con la herramienta Blogger de Google, y por lo tanto tiene la estructura obligada de este tipo de publicaciones digitales. En su comienzo no tendrá una periodicidad fija, sino que los contenidos se irán poniendo al día en la medida en que la actualidad, las noticias de interés y la disponibilidad del equipo de redacción lo permitan.

Las inserciones aparecerán cronológicamente, es decir siempre encontraremos en primer lugar la última noticia publicada. El “Archivo del Blog” es el índice cronológico de los contenidos que se vayan introduciendo y permite acceder fácilmente a temas anteriores. . Las “Etiquetas” configuran el índice temático.

Por último hemos incluido el acceso mediante Links a páginas web y blogs que consideramos de interés, así como una sección de renovación diaria automática de noticias generales ofrecidas por Google Noticias sobre el tema específico de “Mujer y Universidad”.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo e interés

Raquel Pérez Miranda , Presidenta de AMUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario