viernes, 6 de enero de 2012

AMUB, Comida y Mercadillo de Navidad 2011


Días antes de la Navidad, las asociadas de AMUB  celebramos, como cada año, la tradicional reunión navideña donde intercambiamos amistad, experiencias y conocimientos sobre el año ya pasado.

Esta vez la reunión tuvo lugar en un precioso “txoko” en plena naturaleza, lejos del bullicio de Bilbao y de las compras navideñas.  Como es costumbre y en plan femenino, preparamos una comida donde, cada asociada, aportó lo mejor de su hacer culinario. Se leyeron escenas literarias sobre la Navidad y se intercambiaron las experiencias sobre los congresos y reuniones de trabajo a las que se ha asistido durante el año 2011.

Por la tarde celebramos el Mercadillo de Navidad, con el que  recoger fondos para la asociación y sus futuras actividades. Las ventas fueron productivas y ya hemos quedado convocadas para el próximo en Diciembre 2012.  Todas  estuvimos de acuerdo en que fue un bonito día.

En la foto, algunas de las asistentes antes de comenzar a disfrutar de la sabrosa comida. Al fondo a la izquierda la Presidenta, Raquel Pérez Miranda y la primera a la derecha, Maria Elisa Zorriqueta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario