sábado, 31 de diciembre de 2016

Fiesta de Navidad y despedida del Año 2016


.


El pasado jueves día 15 de Diciembre , nuestra Asociación AMUB celebró, como cada año,  la tradicional Comida de Navidad y Fin de Año. 

Siguiendo la costumbre de realizarla en un hotel, este año le ha correspondido al Hesperia Bilbao del Campo de Volantín. 

Disfrutando de un excelente menú, y brindado con Cava, nos reunimos 24 asociadas, distribuidas en tres mesas redondas,  con el cariño y la cordialidad habitual. 

Nuestra presidenta Nancy Bonce, "camuflada" al estilo Papa Noel, obsequió a cada una de las asistentes con un pequeño regalo personalizado.  



Nos acompañaron además Garbiñe Larrazabal y Begoña Cigaran,  de la asociación hermana AMUM de Marbella y dimos una  bienvenida especial a Blanca Sarasua, la entrañable poetisa que acaba de entrar en nuestra asociación. 

Como resumen, podemos afirmar que este año 2016 ha sido muy positivo para AMUB. Nuestro número de asociadas ha crecido, y es en este momento el más alto de su historia, y las actividades realizadas han seguido un aumento progresivo.

Hasta el año próximo 2017 en que esperamos seguir creciendo,  disfrutando  de nuestra feliz convivencia y  multiplicando las actividades programadas. 

Gracias a todas y un deseo de un ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2017 !!.   




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario